Saltar al contenido

Sobre nosotros

Spread the love

Hola, mi nombre es Oscar y soy un apasionado acérrimo a los animales y en especial a las gallinas. Ya que son aves fantásticas y no únicamente porque nos da una serie de alimentos como sus preciados huevos o en algunas razas su exquisita carne.

Tengo 40 años y me encanta aparte de las gallinas la vida en el campo, el huerto y todo lo relacionado con la naturaleza y cómo cuidar todo lo que nos rodea.

El motivo del porque comienzo a crear esta web, es para dar más información aquellas personas que comienzan con las crias de gallinas o que las quieren tener de mascota siempre y cuando se respeten como estas fantásticas aves nos respetan a nosotros.

Cuando yo era pequeño, la mayor parte de fines de semana o vacaciones estivales, mi padre me llevaba al pueblo, donde mi abuelo tenía un corral con diferentes animales, como conejos, patos, faisanes…. pero lo que a mi me fascinaba ver eran a las gallinas.

¡Qué inteligencia! les quitaba la comida a los patos y a los faisanes, bueno de vez en cuando a los conejos también. Correteaban constantemente por el terreno, picoteando en el suelo y detrás sus pollitos imitando a su madre y muy cerca de ellos, estaban los imponentes gallos, que era un gusto verlos cacarear por las mañanas, ya que en la ciudad solo se sentía los coches a primeras horas.

En la actualidad, tengo unas cuantas gallinas con un gran amigo mio en su terreno y al verlas, me recuerdan a esos maravillosos años que las contemplaba y me dejaban hipnotizado todo el rato.

Precio de gallinas ponedoras rojas

Sin duda que soy un amante de las gallinas, las cuidamos, las damos el cariño que se merecen y sobre todo y lo que más nos gusta es pasar tiempo en el corral con ellas limpiandolas, dándolas de comer y todo lo que ellas necesitan.

El objetivo nuestro, es que podamos ayudaros a entenderlas, a saber más de cada raza, a saber cuidarlas, a saber que tenemos que darlas de comer, qué enfermedades tiene y cómo prevenirlas entre muchas otras cosas, por que nuestra visión es ser la web de referencia y la que mayor información tenga de estas aves.


Spread the love